Estándares de calidad

SOMOS MUY EXIGENTES CON LA SELECCIÓN DE NUESTROS PRODUCTORES.

Un criterio estricto para nosotros significa tranquilidad para ti. Cada artículo que ofrecemos debe cumplir con nuestros principios de buenas promesas de alimentos.
Hablamos con los productores, visitamos muchas de sus granjas y probamos sus productos para asegurarnos de que todo esté en línea con nuestros estándares de calidad, sabor y prácticas comerciales éticas.
1. SABOR AUTÉNTICO
Porque si el sabor no está ahí, nada más importa. Probamos todo (es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo). Si no pasa nuestro filtro, no lo vendemos.
2. SIN INGREDIENTES RAROS
A nadie le gusta entrecerrar los ojos ante las etiquetas y preguntarse qué hay en su comida. Creemos en alimentos simples y reales sin químicos ni aditivos extraños. Los ingredientes deben ser una lista corta de cosas que puedas pronunciar y conozcas. Los criterios de ingredientes que permitimos son algunos de los más rigurosos de la industria.
No tenemos espacio aquí para enumerar todas las cosas que no permitimos, pero ponte en contacto con nosotros si tienes preguntas específicas.
3. PRODUCTOS LOCALES SIEMPRE
Así obtienes los alimentos más frescos con la menor huella de carbono, entre muchas otras excelentes razones.
4. TRANSPARENCIA EN LA CADENA DE SUMINISTRO
De modo que puedes dejar de preguntarte si hay una historia siniestra de fondo detrás de cada artículo. La mayoría de la gente no tiene tiempo de conocer a sus productores de alimentos. Por eso en taste it lo hacemos por ti. Hablamos directamente con nuestros productores, visitamos sus granjas y exigimos un 100% de transparencia en toda la cadena de suministro, desde el nombre del capitán del barco de pesca hasta el ingrediente más oscuro de esa comida preparada.